Vídeo-Reseña #9- La sierva de Delos. -- Yolanda García & Roser A. Ochoa

enero 23, 2016 Lighling Tucker 6 Comments

Vídeo-Reseña #9- La sierva de Delos. -- Yolanda García & Roser A. Ochoa



Título: La sierva de Delos. 
Libro: Autoconclusivo. 
Autora: Yolanda García y Roser A. Ochoa.  
Editorial: Tempus Fugit Ediciones.  
Páginas: 410. 
Precio Kindle: 2,99€













Sinopsis:

Aeneas, Comandante ateniense, tan solo quiere regresar a casa antes de que su esposa dé a luz a su primer hijo. 

Mientras, en Delos, Halia y las demás sacerdotisas se afanan en recoger a los animales y proteger el Templo de esa fuerte tormenta que se ha formado. 

En el Olimpo, Zeus y Hera, padres de todos los dioses, cruzan una apuesta y se disponen a jugar una partida de ajedrez con sus peones favoritos, los humanos. 

¿Tendrán Aeneas y Halia la posibilidad de dirigir sus vidas o los dioses simplemente están jugando a los dados con su futuro? ¿Son los humanos meras marionetas en manos de esos dioses caprichosos? ¿Podrán unos simples mortales escapar del juego y burlar al destino? 


Adéntrate en este peligroso desafío, descubre hasta dónde están dispuestos a llegar los dioses para ganar una apuesta. 


Cómpralo en :



Vídeo- Reseña:


Puntuación:




6 comentarios:

  1. Muy chula guapi. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Lo pongo en la lista de pendientes,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un besado preciosa!! gracias por ver la reseña <3 <3

      Eliminar
  3. waaaaaalaaaaaaaaaa, cada vez estás más espontánea en las reseñas, me encanta lo dinámicas y frescas que te quedan, muy muy cercanas. Gracias por tus comentarios sobre la Sierva de Delos, es una novela en la que tenemos puestas muchas esperanzas y a la que tenemos muchísimo cariño. Gracias de nuevo por la completísima y extraordinaria reseña y por no haber hecho ni un solo spoilers, somos conscientes que debe ser muy muy cumplicado.
    Un besazo y seguiremos atentas a tus video-reseñas

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! me alegra q te haya gustado, sí poco a poco me veo más suelta y después de grabarla 3 veces ya la decía casi del tirón ajajajaj lo q pasa q aveces me voy del tema y he tenido q cortar por que me hubiera tirado hablando media hora del libro jajajaja
      seguro q arrasa la novela porque es buenísima!!
      sí q ha sido complicado lo del spoiler, pero creo q he sido bastante buena. me alegro q te haya gustado! menudo subidón de ánimos q me habéis dado!!
      por cierto, no acerté quien escribía a quién jajaja
      un besooooooooo

      Eliminar

Gracias por comentar.